Capsa S.A. es una empresa dedicada a lograr la total satisfacción de los clientes.
En 4 de los últimos 6 años, fuimos galardonados como el mejor concesionario del país en distintas evaluaciones de calidad y cumplimiento de metas y objetivos que determina cada año General Motors para su red de concesionarios. Lo mas importante siempre es lograr clientes satisfechos con la compra de su vehículo.
El trabajo en equipo y la apuesta por la economía regional y por los clientes ha permitido que en menos de quince años Capsa sea uno de los concesionarios mas importantes de la zona. Comenzamos con 20 empleados y hoy somos un equipo de mas de 60 personas entre todas las sucursales.
La venta de vehículos Chevrolet se quintuplicó y de la mano de nuestros clientes y de General Motors llegamos a toda la zona norte de la provincia del Chubut con atención y servicio de la más alta calidad.
Contamos actualmente con locales propios en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Esquel. En todos ellos funcionando como concesionario integral, con salón de exposición, repuestos y servicios.
Buscamos la capacitación de nuestra gente y alcanzar la eficiencia en todas nuestra operaciones. Mantenemos en alto el prestigio de la marca Chevrolet , de nuestra Terminal y de Capsa como concesionario oficial.
Nuestras expectativas para el futuro son las mejores. Sabemos que el esfuerzo y el trabajo en equipo nos permitirá alcanzar las metas que nos propongamos.